Gracias por tanto
Cuando comencé Berzerk Strength jamás pensé que tomaría este rumbo, originalmente vendía productos muy diferentes. Al iniciar en el mismo año que la pandemia, me enfoqué originalmente a suministrar equipo para armar “home-gyms”, siempre pensando en el powerlifting y en acercar a los lifters de nuestro país las herramientas que utilizan los mayores exponentes del deporte a nivel mundial… Y aunque eso iba prosperando, decidí dar un giro a estribor para cambiar el rumbo, comencé a soñar y a hacer algo que nadie más se había atrevido (y que hasta la fecha, sigue sin ser igualado) no sólo en México, sino en toda Latinoamérica: crear el primer e-commerce especializado en deportes de fuerza, con una web que funcionara como las mejores de su clase, un amplio catálogo en constante crecimiento, una verdadera comunidad en redes sociales y la presencia/patrocinio más relevante en los mejores torneos a nivel nacional.
Dos años después, hay muchos números de los que podemos hablar, vivencias que me hacen valorar esto que hemos construido juntos, pero sobre todo, está el agradecerles a todos ustedes por volver este sueño una realidad. Estoy enteramente agradecido a ustedes y les aseguro que seguiré trabajando todos los días, con cada fibra de mi ser por llevarles la filosofía BERZERKER hasta donde se encuentren.
Como siempre lo digo, “gracias por tanto y perdón por tan poco”. Les aseguro que este barco, que ya es un navío de guerra, próximamente se convertirá en toda una flota de destructores, arrasando los mares y todo a su paso, y ustedes berzerkers, ya tienen un lugar asegurado dentro de esta tripulación.
Juan Mendez “King Berzerk”
CEO Berzerk Strength